¿Sabes que a veces la gente sólo quiere ser tu amigo? ¿Ya sabes, por una noche? O tal vez sólo quieren pasar un tiempo de calidad con su cónyuge o una pareja romántica a la que no le importa compartir el espacio. En otras palabras: Buscas a alguien con quien pasar la noche y que no se ponga celoso cuando estéis juntos. Pues bien, ¡hay una aplicación para eso! Crazy Friends es una nueva aplicación que ofrece a los amigos la oportunidad de pasar la noche en vela y divertirse mucho, sin preocuparse de ponerse nerviosos o achispados. Así que si estás buscando a alguien con quien pasar la noche y que no haga que tus amigos se conviertan en miembros de la familia que sólo se burlarán de ti en lugar de tratar de hacerte amigo y convertirte en su hogar fuera de casa, ¡esta es la aplicación para ti! Está disponible en iPhone y iPad, pero también puede utilizarse en dispositivos Android.

¿Qué son los Amigos Locos?

Crazy Friends es una aplicación que te permite quedarte despierto toda la noche, divertirte mucho y, probablemente, tener a un montón de desconocidos en tu esquina. Puedes hacer planes para la noche, pedir comida, beber y ponerte al día con tus amigos. También puedes quedarte despierto y grabar un espectáculo para la aplicación. Si te gusta quedarte despierto toda la noche, ¡te encantará esto! Tiene todo lo que necesitas para que tu noche sea perfecta. Puedes pedir comida y bebida, configurar la aplicación de la cámara y grabar un espectáculo. Incluso hay una forma de quedarse despierto en línea. Puedes unirte a otros miles de usuarios y compartir tus sesiones con el mundo. ¡Es muy divertido!

Cómo conseguir el amor de todos con Clay Jensen

Lo primero es lo primero, tienes que conseguir el amor de todos. Si estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo, al final lo conseguirás. Algunas personas son realmente persistentes y seguirán buscando hasta que lo consigan. Así que tendrás que ser paciente. Si quieres formar parte de esto, prepárate para trabajar. Hay muchas formas de conseguir el cariño de todos con un simple clic. Puedes enviar un mensaje en las redes sociales, enviar un texto o un correo electrónico, o incluso llamar. Si no te importa esperar, puedes concertar una cita en un hotel o incluso en un parque. Cuando la gente se interesa por ti, tú te interesas por ellos. Así pues, piensa en un plan B si tienes que esperar ritual de amor al amor de tu elección.

¿Por qué conseguir el amor de todos con Crazy Friends?

Como he mencionado anteriormente, esta es una aplicación que también se puede utilizar en los dispositivos Android. Si no te apetece mucho usar un dispositivo, también puedes usarlo como navegador web. Puedes consultar la aplicación en tu ordenador, portátil o smartphone y tener todo lo que necesitas allí mismo. Así, ¡no tienes que gastar una fortuna en aparatos! Lo único que perderás es la comodidad de ir a un club o restaurante con tus amigos. ¿Por qué comprar una botella de vino cuando puedes pedir una botella de amigos locos en línea y tenerla esperándote en casa?

Lo bueno, lo malo y lo habitual.

Lo bueno: puedes pasar la noche con gente que te gusta. Lo malo: puedes acabar sintiéndote solo porque nadie quiere pasar la noche con ellos. Lo normal: Puedes relajarte después de un día ajetreado y empezar a divertirte con tus amigos.

Recapitulación

Esperamos que lo hayas pasado muy bien con tus amigos anoche. Seguro que te lo pasaste muy bien. Pasaste la noche divirtiéndote, estrechando lazos con tus amigos y hablando de lo que te pasa en la vida. También pasaste la noche fantaseando sobre cómo sería estar con alguien especial. Tienes la pareja perfecta para el trabajo y te entusiasma hacer nuevos amigos. Lo bueno: Será un momento increíble. Te divertirás mucho con tus amigos. No estarás solo. Todo el mundo estará a tu lado. Podrás relajarte después de un día ajetreado. Tienes a alguien que te cuida. Lo malo: Puedes acabar sintiéndote solo porque nadie quiere pasar la noche con ellos. Lo normal: Puedes relajarte después de un día ajetreado y empezar a divertirte con tus amigos.

Comments to: Cómo conseguir el amor de todo el mundo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *