El tarot es un antiguo arte adivinatorio que puede utilizarse para muchos fines: predecir el futuro, curar, calmar la mente y mucho más. Tiene sus raíces en Italia, pero existen muchas variantes de tarot en todo el mundo. El tarot es una gran herramienta para la autoexploración y para aprender sobre uno mismo. A menudo puede revelar cosas que no queremos ver, pero que es necesario afrontar para seguir adelante con nuestras vidas. Aunque la mayoría de la gente asocia las cartas del tarot con la adivinación, también tienen un lado más oscuro; estas cartas pueden representar tus miedos y ansiedades si no eres consciente de cómo funcionan.

Es decir, aquellos que no saben cómo funcionan las cartas del tarot pueden ver que algo negativo sucede cada vez que echan una; sin embargo, si entiendes los significados que hay detrás de ellas podrás tomar las riendas de tu vida haciendo las cosas de forma diferente cada vez que vuelvas a echarlas. Alicia Collado encontro su pasión y la llevó por un camino diferente al de la mayoría de la gente, finalmente, al mundo de las cartas del tarot – ¡aquí es donde encontró su verdadera vocación! Tambien puedes optar por el tarot online Alicia Collado si no hay consultas disponibles.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es un sistema de adivinación mediante cartas. Es un tipo de oráculo que se ha utilizado durante siglos para muchos propósitos diferentes. Tradicionalmente, las cartas del tarot se utilizan para la adivinación: para obtener una visión del futuro, para la auto-exploración, para la curación, y para la meditación.

El tarot puede utilizarse para muchos fines. Puede utilizarse para vislumbrar el futuro, para ayudarte a descubrir quién eres, para ayudarte a sanar y como herramienta de meditación. Tiene sus raíces en Italia, pero actualmente se utiliza en todo el mundo.

Cómo hacer una lectura del tarot

Antes de empezar, tienes que decidir lo que quieres obtener de tu lectura. ¿Quieres saber sobre el futuro próximo, el pasado o algo totalmente distinto? Tómate unos minutos para pensar en esto, porque necesitas tener una idea clara en tu cabeza de lo que quieres obtener de tu lectura. Entonces, cuando estés preparado, podrás empezar a echar las cartas del tarot.

  • Puedes utilizar una baraja estándar de 78 cartas, como la de Rider-Waite, o puedes utilizar una baraja de tarot que sea más personal para ti. Esto puede ser útil si quieres adaptar la lectura del tarot a tu propia vida.
  • Decide qué carta quieres echar – Puedes echar la primera carta, la carta que viene después de esa, la carta que viene antes de la siguiente, o cualquier otra carta que quieras. Las cartas se pueden leer en el orden que quieras, así que elige el orden en el que quieras leer.
  • Lee la carta – Cuando eches la carta, lee lo que significa para ti.
  • Prométete a ti mismo, mientras lees las cartas, que serás fiel a ti mismo y harás lo que veas en ellas.
  • Toma notas – No es necesario que escribas todas las palabras, pero puede ser útil anotar lo que las cartas significan para ti.
Comments to: El Tarot de Alicia Collado: Un mazo de Tarot moderno

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *